robo banamex
Los ladrones lograron escapar

Boca del Río, Ver.- Sujetos al parecer armados robaron con violencia las instalaciones del banco CitiBanamex, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa Verdel, además se indicó que robaron a varios clientes, los ladrones lograron escapar por lo que se inició un operativo de la Policía Estatal y Naval el que se extendió a otras sucursales en Boca de Río.

De acuerdo con lo indicado a las autoridades fueron al menos tres sujetos, los que robaron la zona de cajas del mencionado banco, ubicado en pleno bulevar Manuel Ávila Camacho, luego los sujetos lograron escapar.

Los ladrones además robaron a una mujer a la que despojaron 5 mil pesos en efectivo y de sus pertenencias en un bolso de mano, luego escaparon, no se indicó si a bordo de algún vehículo.

Luego del reporte se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, recabando características y datos de éstos; sin embargo, la agraviada indicó a los elementos que no procedería con la denuncia.

De igual forma las autoridades reiteran el servicio de acompañamiento de valores, el que puede ser solicitado en caso de retirar sumas importantes de dinero y que se requiera de acompañamiento, no se tiene que dar datos de cuanto lleva, sólo pedir la presencia de alguna unidad.

DEJANOS TU COMENTARIO