Dos sujetos fueron intervenidos por elementos de la Policía Naval y Estatal, luego de haber robado un bolso con lujo de violencia a una persona a la que sorprendieron cuando se encontraban comiendo en un puesto de tacos en la colonia Centro Histórico.

Fue la madrugada de este miércoles, en la avenida Independencia y la Calle Mariano Arista de la Colonia Centro Histórico, en donde los elementos que se encontraban en recorrido y fueron alertados por la agraviada, la que fue sorprendida cuando se encontraba cenando en una taquería.

Iniciando de inmediato la persecución de dos sujetos, quienes fueron intervenidos finalmente metros más adelante hasta donde corrieron intentando escapar, asegurándoles a uno de estos las pertenencias que había sido robadas como una cartera.

Quedando intervenidos en estos hechos Julio César “N” y José Ángel “N”, siendo señalados por el presunto delito de robo, ambos fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la coordinación de la policía en Playa Linda, para la responsabilidad que le resulte por este ilícito.

DEJANOS TU COMENTARIO