Dos habitantes de Boca del Río, fueron víctimas del robo de sus vehículos en sus propios domicilios, denunciando los hechos ante las autoriades correspondientes para tratar de dar con el paradero de sus unidades, además de pedir mayor presencia de las autoridades.

De acuerdo a las denuncias, el primero de los robos se dio, durante la madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana en la colonia Ejido Primero de Mayo, en la Calle 5 de Febrero, se trata de una camioneta marca Nissan, de batea, de color gris, misma que estaba afuera del domicilio del agraviado, quien al despertar se percató que ya no se encontraba.

Mientras que el segundo robo se dio cerca de las 3 de la mañana, cuando fue robada una motoneta a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez entre Cándido Aguilar y López Mateos de la colonia Manantial, también en el municipio boqueño.

En ambos casos las unidades fueron denunciadas ante las autoridades correspondientes, además de en redes sociales para pedir informes sobre sus posibles paraderos, pidiendo los agraviados que se mejore la vigilancia, para evitar estos robos y perdidas graves para sus patrimonios.

DEJANOS TU COMENTARIO