contrato IVAI Julen PAN
Aquí copia que un particular obtuvo vía IVAI del contrato citado.

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PAN Pepe Mancha obtuvo vía la empresa, IZAL inmobiliaria, en donde tiene capital invertido, representada legalmente por Saúl Fonseca, contratos de obra pública por más de 7 millones de pesos, de la SIOP, para rehabilitar un camino en la comunidad La Joya, en el municipio de Naranjal, obra pagada por el gobierno de Yunes al contratista, pero no ejecutada o terminada, los campesinos siguen sin poder sacar en tiempo de lluvias, como ahora, sus cosechas del campo.

Contratos SIOP PAN
Contratos de obra pública por más de 7 millones de pesos, de la SIOP, para rehabilitar un camino en la comunidad La Joya

Mientras por un lado hay proveedores de Gobierno a los que no les pagan el servicio ya otorgado (como se ha quejado Jesús Castañeda Nevárez), por otro lado, hay nuevos proveedores de servicios, como Izal, que les pagan adelantado y no han cumplido.

Se observa además tráfico de intereses e influencias, porque por un lado el darse contratos entre panistas, ya que Julen Rementería fue quien estaba frente a la Siop, cuando se adjudicó esa obra, a quienes ni constructores eran antes, aparte del incumplimiento de la obra. Muestra probable nepotismo.

Aquí copia que un particular obtuvo vía IVAI del contrato citado.

DEJANOS TU COMENTARIO