Agresor de mujeres Veracruz
Ex pareja Wesley Abidain Armentenros, de 20 años.

Una joven resultó con su nariz fracturada luego de ser agredida por su ex pareja a quien denunció y fue detenido por elementos de la Policía Naval y Estatal, la agraviada fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el callejón Clavijeros, en donde K. S., solicitó la presencia de los elementos policíacos debido a que había sido agredida, siendo identificado el responsable como su ex pareja Wesley Abidain Armentenros, de 20 años.

Según la joven, todo inició luego de que él la interceptara y empezaran a discutir, indicando que tras separarse desde hace dos meses, le pidió que sacara sus pertenencias del domicilio donde habitaban, eso fue lo que basto para enfurer a Wesley, quien la agredio y propinó una golpiza ante la mirada de las personas que pasaban por el lugar, pero que no hicieron nada.

Llegando elementos de la Policía, mismos que llegaron y intervinieron al agresor.

La mujer presentaba severos golpes que le habían provocado sangrado y dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital para la atención de sus heridas.

La agraviada dijo que procedería en contra de esta persona y fue llevado a Playa Linda, mientras se espera que se defina la situación jurídica.

la golpea su novio
La mujer presentaba severos golpes que le habían provocado sangrado

DEJANOS TU COMENTARIO