Leopoldo Tlaxalo

Veracruz, Ver. – Este sábado 14 de julio se llevará a cabo en Antón Lizardo la fiesta de la minilla de pescado más grande del mundo, por lo que se invita a veracruzanos y turistas a asistir al evento, además habrá otras actividades el viernes como la coronación de la diosa del mar y el tritón.

El secretario de la Asociación de Restauranteros de playas de Antón Lizardo, Miguel Ángel Gamboa Fernández, dijo que la minilla alcanzará para aproximadamente más de 7 mil personas, quienes podrán saborear más de una tonelada de este delicioso platillo que será preparado por restauranteros alvaradeños.

Los prestadores de servicios turísticos de Antón Lizardo esperan que la fiesta atraiga un buen número de turistas para que se genere una buena derrama económica y los turistas lleguen a adquirir productos y servicios de las empresas instaladas en Antón Lizardo.

El restaurantero se quejó de que ya no llega la misma cantidad de gente a  consumir en los restaurantes de Antón Lizardo, como hace algunos años, pues los veracruzanos y turistas se quedan en los negocios ubicados en Boca del Río y Alvarado, eso les ha afectado a su economía, por lo que este evento es una buena oportunidad para atraer visitantes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO