Porra agreden aficionados Pirata
Los hechos se dieron prácticamente a las 6 de la tarde, instantes antes de que diera inició el partido entre los Tiburones y las Águilas.

Veracruz, Ver.- Integrantes de la porra del equipo de futbol del América, agredieron y algunos fueron detenidos, luego de iniciar y herir a varias docenas de aficionados que esperaban a las afueras del estadio para ingresar, prácticamente a unos minutos de darse el inicio del partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y el equipo azulcrema.

America Tiburones detenidos
Algunos fueron detenidos, luego de iniciar y herir a varias docenas de aficionados que esperaban a las afueras del estadio

Los hechos se dieron prácticamente a las 6 de la tarde, instantes antes de que diera inició el partido entre los Tiburones y las Águilas, cuando unos 100 integrantes de la porra o barra brava del equipo América llegaron al estadio, provenientes de la zona de playa muchos de estos sujetos permanecieron horas, varios  en estado enconveniente.

Fue al llegar a la esquina de paseo Jacarandas y la avenida España que este grupo agredió a varias personas que se encontraban todavía las afueras del estadio, por lo que de inmediato se dio una reacción.

Varias personas fueron intervenidas por parte de la Policía Naval, quienes mantenía un operativo que reaccionó, de igual forma los negocios cerraron sus puertas debido a que muchas sillas, bancos, mesas volaron, varios vidrios de carros y locales fueron quebrados durante la riña.

La pelea fue controlada por las autoridades con algunas detonaciones, siendo atendidas varias personas, por golpes y algunos la mayoría de la parcialidad del america fueron detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO