
Presidenta supervisa con gobernadoras y gobernadores avances del IMSS-Bienestar
Foto: . . /
CDMX | 26 de Junio 2026
Redacción Crónica Veracruz
En Palacio Nacional, trabajamos con gobernadoras y gobernadores de estados incorporados a IMSS-Bienestar para supervisar avances. El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México.