Veracruz, Ver.- En la colonia El Coyol, se registró el incendio de un terreno, cuya maleza y basura provocó que las llamas amenazaran con propagarse a un centro comercial y un corralón de automóviles, el humo causó molestias a los vecinos, finalmente elementos de bomberos municipales atendieron el incendio, mismo que fue controlado.

El incendio se suscitó la tarde de este lunes en un terreno baldío ubicado en la calle José Azueta y la avenida Eje Uno Poniente, sitio de gran tamaño donde había basura, escombros, neumáticos y otras cosas que comenzaron a incendiarse, al parecer por alguna situación provocada.

Las llamas estuvieron a punto de propagarse a un centro comercial, llegando incluso hasta prácticamente la orilla del estacionamiento; sin embargo, trabajadores y vecinos de la zona lo evitaron y reportaron los hechos a los servicios de emergencia 911.

Finalmente, personal de Bomberos municipales de la ciudad de Veracruz, a bordo de dos unidades lograron controlar el siniestro, luego de un poco más de una hora de trabajos en la zona, dejando únicamente algunas afectaciones por el humo, sin pérdidas materiales.

DEJANOS TU COMENTARIO