Veracruz, Ver.-La falta de precaución, el exceso de velocidad, en combinación con los bolardos ubicados  en la esquina de la avenida Valentín Gómez Farías y la calle General Ignacio López Rayón en la colonia Centro Histórico, ya sumaron el quinto accidente con volcadura, por fortuna únicamente daños materiales.

Y es que ya son constantes, sumandl el quinto accidente que termina en volcadura en esta esquina, donde se ubica el baluarte de Santiago.

En esta ocasión la unidad que terminó con pérdidas materiales prácticamente totales es una camioneta marca Mazda, de color rojo, con placas del estado YJX1667, al parecer el conductor de esta unidad circulaba por la avenida Gómez Farías y al intentar rebasar al conductor de un taxi se impactó contra los bolardos.

Causando daños al automóvil, del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 4305, quedando ambas unidades en el sitio del percance hasta dónde llegaron elementos de Protección Civil de Veracruz y de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de algunas de las personas.

Además de los daños en los automóviles también las estructuras es decir los bolardos sufrieron daños, por lo cual las autoridades tendrán que nuevamente instalarlos.

DEJANOS TU COMENTARIO