Un lesionado grave y una persona detenida, es el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de la entrada del fraccionamiento Laguna Real, el herido fue atendido por personal de la cruz roja y trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad en donde su estado sigue siendo grave.

El accidente se registró cerca de la media noche de este miércoles, cuando un vehículo marca Mazda 2, de color azul, con placas del estado YJU 8910, el que era manejado por Luis V. S., 42 años, quien quedo intervenido, al parecer por no encontrarse en estado conveniente para manejar.

De acuerdo a los testimonios de algunos automovilistas, el vehículo viajaba en posible exceso de velocidad por el carril de alta, al intentar cambiar de carril al parecer para rebasar, el conductor perdió el control comenzó a girar y terminó impactándose en el costado trasero izquierdo contra el muro de una báscula ubicada en este tramo de la carretera, desprendiendo un gran pedazo de concreto.

Accidente en Laguna Real
Fue atendido por personal de la Cruz Roja

De inmediato las dos personas que viajaban en el interior fueron apoyadas por automovilistas y testigos, tanto el conductor como su acompañante quedaron inconscientes, en este caso Juan Jesús M.D., de 24 años, tuvo que ser trasladado en estado grave a un hospital por parte de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Una patrulla que circulaba prácticamente a unos metros atrás de la unidad accidentada, apoyó en las labores e intervino al conductor, mismo que fue presentado ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le puede resultar en este percance, además de confirmar si se encontraba en estado no conveniente para manejar.

Laguna Real accidente
Vehículo marca Mazda 2, de color azul, con placas del estado YJU 8910

DEJANOS TU COMENTARIO