La mañana de este viernes, un hombre fue encontrado flotando sin vida en aguas del golfo, a un costado del muro de Pescadores, junto a la zona de playa donde se ubicó el Club de Yates, tomando conocimiento autoridades de la Marina, Policía Estatal y personal de la Fiscalía del Estado, quedando en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte a las autoridades de Protección Civil, fue aproximadamente a las 6 de la mañana que se registró el llamado a los servicios de emergencia indicándoles la presencia de un cuerpo flotando a unos 400 metros de la orilla de la playa y a unos 30 del muro.

Llegando personal de Guardavidas de PC, así como elementos de Marina, los que realizaron las maniobras para llevar el cuerpo hasta la orilla, indicando que se trataba de un hombre que vestía playera en color negro, pantalón en color negro y calcetines.

El occiso de aproximadamente 40 a 45 años de edad, mismo que al parecer fue visto cerca de las 4 de la mañana, cerca de la orilla de la playa, a pesar de las indicaciones de los vigilantes de API, no hizo caso y al parecer se introdujo, se desconoce si con fines suicidas.

Finalmente en la orilla elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron las diligencias por estos hechos, trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, hasta el momento el cuerpo quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO