Río Blanco, Ver.- Una mujer de 28 años y su hija menor de 10 años fueron halladas asesinadas, apuñaladas y en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda de la colonia Benito Juárez.

La mujer ya fue identificada como Sara “N”, mientras que la menor se encuentra en calidad de desconocida, por lo que al lugar arribó personal del Ministerio Público Investigador y de la Fiscalía Especializada.

Vecinos de la calle Ricardo Flores Magón reportaron que de dicho domicilio emanaban olores fétidos, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a ingresar al domicilio y hallaron los cuerpos tirados en el piso.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconocen exactamente las causas que le provocaron la muerte a la pareja que se dedica a la venta de pollo y antojitos.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía Especializada, así como la Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.

DEJANOS TU COMENTARIO