Veracruz, Ver., 01 de marzo de 2017.- Por lo menos 11 personas sin vida fueron encontradas dentro de una camioneta en la colonia Tampiquera del municipio de Boca del Río.

Fue la noche de este martes aproximadamente desde las 10 horas, que a los teléfonos de emergencia se reportaba la presencia de varios cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada.

De inmediato efectivos de seguridad se trasladaron a las calles de Puerto Banderas entre Tuxtepec y Santiago Tuxtla, de la colonia la Tampiquera en el municipio de Boca del Río, en donde confirmaron el hallazgo de la camióneta.

Se trata de una unidad marca Nissan tipo Urban, de color blanco, con placas 790RW5 del Servicio Público Federal, con número económico 05 y con razón social de una empresa de transporte.

Dentro de la unidad y a un costado de la misma fueron encontrados 11 cuerpos, al parecer asesinados a disparos, algunos de ellos amarrados de pies y manos, nueve eran hombres y dos mujeres.

En la parte trasera y delantera de la unidad fueron dejadas cartulinas con mensajes.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la fiscalía, cuyos peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, con el resguardo de un fuerte operativo.

La camioneta en donde estaban los cuerpos de igual forma fue asegurada y traslada a las instalaciones de la autoridades correspondientes.

El mensaje que acompañaba los cuerpos era éste:

DEJANOS TU COMENTARIO