Están preparados para la comparecencia del gobernador el 15 de noviembre, expuso José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso local.

Asimismo informó que habrá cambios en
el formato de las comparecencias, pues ahora mencionó, habrá mayor participación de los diputados.

El próximo 15 de noviembre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe enviar su Segundo Informe de Gobierno y posteriormente deberá comparecer ante el Pleno de los Diputados, ante este escenario, el legislador Pozos aseguró que ya lo tienen previsto.

“Nosotros estamos debidamente preparados para llevar a cabo para las comparecencias con la libertad de los compañeros diputados, que cada quién deberá hacer los cuestionamientos correspondientes, con base en los informes que tenemos, la rendición de cuentas…”

Aseguró que prevén ajustes en el procedimiento para las comparecencias y es un cambio en donde los diputados tendrán la absoluta libertad de cuestionar a todos los funcionarios que vienen a comparecer.

OAnteriormente, el intercambio entre los diputados y los comparecientes culminaba con las respuestas de los funcionarios al diputado y no había cierre de participación, al parecer, lo que pretenden es que esto cambie y tengan una participación más extensa.

DEJANOS TU COMENTARIO