Rituales satanicos Veracruz
Hallazgo de varios animales muertos

Con gran preocupación habitantes de la zona de Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, denunciaron el hallazgo de varios animales muertos que fueron usados al parecer con fines de algún ritual en áreas verdes y de recreación, lo que hace recordar el caso de hace algunos días de la “despescuezada” en el municipio de Misantla.

Y es que al parecer podría tratarse de algún tipo de ritual, en el cual se le dio muerte a varios animales, en este caso gallinas y gallos, los que fueron colocados alrededor de un árbol, además otros más fueron dejados dentro de una caja.

De igual forma un paquete negro fue amarrado en la parte más alta del árbol, en donde se dio este especie de ritual, que llamó la atención de los vecinos de la zona, a quienes indignó la matanza sin aprovechamiento o los animales.

Amarran gallinas
Un paquete negro fue amarrado en la parte más alta del árbol

Este caso hace recordar el que paso hace algunos días con la llamada “despescuezada” en el municipio de Misantla, aunque en este caso preocupa a las personas por que la zona en donde fueron encontrados los animales pueden llegar cualquier persona, entre ellos muchos niños, que desconocen la raíz de este tipo de situaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO