Elementos de seguridad privada de un exclusivo fraccionamiento de la ciudad de Veracruz, solucionaron sus problemas a golpes en la caseta de entrada a esta zona habitacional, la pelea dejó a dos guardias con lesiones y heridas, teniendo que ser trasladado uno de los participantes en esta riña a un hospital.

El reporte a las autoridades se dio a los teléfonos de emergencia, en donde se indicaba que la riña en la calle Mar Caspio esquina Mar de Adal, del fraccionamiento Dreams Lagoons, donde solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y de la Policía.

Todo inició cuando un elemento llamado Mauro R., arribó a hacer el relevo del agraviado, en este caso Jesús A. R., de 34 años, a quien encontró dormido durante la guardia, decidiendo por esconderle el radio de frecuencia, fue al despertar que empezó el reclamó, donde se enaltecieron los ánimos hasta llegar a los golpes.

Luego de lo acontecido, quien se llevó la peor parte fue Jesús A., mientras que Mauro, Escapó del lugar a bordo de su motocicleta, luego de dejarlo tirado e inconsciente.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados y se trasladaron para acudir a brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital donde quedaría bajo observación médica.

Elementos de la Policía Naval acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, sin embargo ya nada pudieron hacer para capturar al agresor.

DEJANOS TU COMENTARIO