Veracruz, Ver.- Un trabajador fue sorprendido y le robaron su automóvil, esto por parte de al menos dos sujetos que lo sorprendieron cuando circulaba por la avenida J.B. Lobos, luego de golpearlo lo dejaron inconsciente, teniendo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, dando parte a las autoridades de la Policía Estatal y Naval.

El robo fue denunciado por el agraviado en la calle Román Lugo esquina Bolívar, donde el empleado José Antonio H.L., de 32 años, trabajador de la empresa Aspiradoras y Pulidoras de Tabasco S.A. de C.V., fue observado por los elementos de la Policía que realizaban sus rondines.

Sobre el robo, el agraviado mencionó que iba circulando en una camioneta Ford Ranger XL, placas XM8303, color blanca, propiedad de la empresa antes mencionada; fue sobre la avenida JB Lobos, cuando le cerraron el paso dos vehículos, al parecer con armas lo amagaron y empezaron a golpearlo.

Debido a los golpes el agraviado perdió el conocimiento y al reaccionar se encontraba en un lugar que desconocía, donde pidió ayuda, llamando a los teléfonos de emergencias, llegando elementos de la Policía, los que alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios.

Luego de ser valorado, el empleado fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica a la espera que se recupere y proceda a interponer la denuncia por el robo de vehículo con violencia contra quienes resulten responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO