familiares feminicidio veracruz
Familiares de Diana Thaiz se manifestaron la mañana de este viernes frente a las instalaciones de Juzgados Federales

Familiares de Diana Thaiz se manifestaron la mañana de este viernes frente a las instalaciones de Juzgados Federales, para pedir que por ningún motivo se le otorgue un amparo al feminicida Tomas Cabrera Alcalá, ex policía, quien ha solicitado este beneficio y ante la posibilidad de que pueda ser liberado, los familiares de la joven asesinada el pasado mes de septiembre, se manifestaron.

La manifestación se registró frente a la sede del Palacio de Justicia Federal, ubicado sobre la avenida Juan Pablo Segundo, en el fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

Al respecto Armando Valdespino, esposo de Diana Thaiz; se pronunció preocupado tanto él, como la família de ella, por la posibilidad que pueda haber de ser dejado en libertad.

El homicida ha levantado un amparo y nosotros venimos a manifestarnos porque no nos parece como han estado actuando, pedimos justicia; justicia sobre todo y que sea aunado al caso de la hija de la diputada, porque ha habido muchos feminicidios en el estado de Veracruz, por eso nos estamos manifestando toda la familia, solamente queremos la justicia necesaria. Ya nada nos va a devolver a mi esposa, la mamá de mi hija, solamente que no salga y que se quede, ahí tenemos temor y la familia está preocupada por que salga el individuo“, explicó el esposo.

esposo feminicidio veracruz
Armando Valdespino, esposo de Diana Thaiz; se pronunció preocupado

Fue el jueves 27 de septiembre que el cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia López Mateos, aunque ella había desaparecido dos días antes, cuando asistió a una supuesta junta de trabajó en dónde fue citada por el feminicida, quien se la llevó a la fuerza y luego la última.

Fueron los videos de la reunión, que se llevó a cabo en un restaurante, los claves para lograr ubicar al detenido, ex policía de Amatlan de los Reyes y quien podría haber asesinado a varias mujeres, al menos 5 más de lo que la família de Diana Thaiz tienen conocimiento, además de sospechar que existió un cómplice.

DEJANOS TU COMENTARIO