El motociclista perdió la vida tras el choque

Medellín de Bravo, Ver.- Un joven de 24 años, gerente de una empresa financiera, falleció luego de perder el control de la motocicleta y estrellarse primero contra algunos árboles y luego contra un poste, para caer al pavimento de la avenida Las Torres en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo García Santoyo de 24 años de edad, el que se indicó era gerente de la empresa “Campo Real”, esta persona viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, de color rojo, con placas del estado, en el carril de sur a norte de la avenida Las Torres.

Al parecer el occiso no estaba acostumbrado a viajar en la motocicleta, por lo que podría ser que la falta de pericia provocara posiblemente que perdiera el control de la moto y debido a la velocidad no pudo evitar pegar primero contra los árboles y luego contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras este impacto, derrapó aproximadamente 16 metros y quedó con lesiones que le cobraron la vida prácticamente de forma instantánea, a pesar de la llegada de personal de urgencias médicas, el occiso si portaba el casco, pero éste no le ayudó mucho para evitar las lesiones fatales.

Elementos de la Policía de Medellín y posteriormente de Tránsito del Estado Delegación Medellín, realizaron las diligencias y acordonaron la zona, hasta la llegada del personal de servicios periciales los que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Familiares y compañeros de labor arribaron al sitio e identificaron a la persona, indicando que al parecer se dirigían a cargar gasolina y que era muy raro que el occiso se subiera a una motocicleta.

DEJANOS TU COMENTARIO