Anilú Ingram Vallines
Diputada federal Anilú Ingram Vallines
Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 20 de abril de 2019.- La diputada federal Anilú Ingram Vallines, lamentó y exigió el pronto esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido en la ciudad de Minatitlán este viernes por la noche, así como de su compañera priísta ocurrido en la ciudad de Tierra Blanca, y expresó su solidaridad con todos los familiares de las víctimas de estos hechos.

La legisladora mencionó que estos temas no deben de politizarse, sino que cada una de las instancias deben hacer lo correcto para dar a la ciudadanía lo que pide a gritos.

Ingram Vallines indicó que en torno al crimen de su compañera de partido en Tierra Blanca, que serán las autoridades pertinentes las que ofrezcan resultados, mientras tanto dijo que ella ya expresó su solidaridad con sus familiares y exigió de igual manera el esclarecimiento de este crimen.

Por otra parte, la diputada federal destacó la importancia de una suma de esfuerzos cada quien poniendo su “granito de arena” para trabajar todos en conjunto a favor de Veracruz sin membretes ni ánimos partidistas.

Lo anterior previo a las diferentes actividades que llevarán a cabo con motivo de los festejos por los 500 años de la Fundación del Puerto y de la Escuela Naval Militar presidido por Andrés Manuel López Obrador.

DEJANOS TU COMENTARIO