Veracruz, Ver.- Cinco mujeres y dos hombres al parecer todos estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) fueron intervenidos por elementos de la policía debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Playa Regatas y escandalizando, siendo menores de edad por lo que fueron llevados a Playa Linda por la falta administrativa.

Fueron elementos de la Policía Naval y estatal los que los sorprendieron ingiriendo bebidas embriagantes en la playa ubicada a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Los siete estudiantes se encontraban frente al hotel Double Tree, cuando los elementos de la Policía realizaban sus recorridos y observaron al grupo de jóvenes.

Al llegar a donde se encontraban, observaron que estaban con el uniforme de la institución educativa y a un lado tenían varias latas de cerveza.

Derivado a esto, los retuvieron por una falta administrativa, procediendo con su traslado, así mismo se le dio parte a los padres de los menores y sus profesores, quienes determinen lo que proceda contra ellos.

DEJANOS TU COMENTARIO