balacera VERACRUZ
El automóvil placas L95 AYF del Estado de México quedó volcado debido a que el conductor fue alcanzado por una bala

Aquila, Ver.- Elementos policiacos se movilizaron la tarde de este viernes y protagonizaron un enfrentamiento, dejando como saldo 3 personas abatidas y dos detenidos, el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden, quedando acordonada la zona por elementos de Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina.

Se indicó que este enfrentamiento se derivó de operativos en toda la región de Orizaba, en donde grupos tácticos se mantienen en constante movimiento en municipios serranos.

Debido a ello, los grupos conformados por policías estatales, ministeriales, Marina y Ejército mantienen retenes en todo el corredor que va de Ixtaczoquitlán hasta con límites con Puebla pasando por municipios como Maltrata y Aquila.

ejercito mexicano enfrentamiento
Uno más quedó tendido metros adelante y murió a balazos al enfrentar a los uniformados.

Precisamente en este último municipio colindante con Cañada, Puebla detectaron la presencia de un automóvil marca Nissan color café con gente sospechosa.

Al hacer el alto para revisión se registró una persecución y balacera que terminó a la entrada de la iglesia del municipio de Aquila, a unos 50 metros del Palacio Municipal y a la misma distancia del Centro de Salud.

El automóvil placas L95 AYF del Estado de México quedó volcado debido a que el conductor fue alcanzado por una bala y terminó por volcarse en una pendiente que comunica a la iglesia.

En el interior del auto tipo Versa quedaron muertos el conductor y el copiloto. Uno más quedó tendido metros adelante y murió a balazos al enfrentar a los uniformados.

Se dijo que hubo dos personas más detenidas en este tiroteo que se registró esta tarde en el municipio de Aquila.

enfrentamiento armado
Elementos policiacos se movilizaron la tarde de este viernes y protagonizaron un enfrentamiento

DEJANOS TU COMENTARIO