Veracruz, Ver.- La noche de este día, autoridades de la Administración Portuaria Integral, confirmaron el hallazgo del tercera víctima del accidente que se registró durante la madrugada de este jueves en el silo número 1 de la terminal de granos del puerto de Veracruz.

A pesar que en un principio se dio información errónea por parte de las autoridades, indicando que sólo había dos desaparecidos, durante los trabajos de búsqueda fue hallado el cuerpo del conductor de un camión, que fue arrastrado prácticamente por la fuerza de la ola de 8 mil toneladas de maíz.

La tercera víctima se sabe era originario del estado de Chiapas y sus familiares también llegaron hasta la zona del recinto portuario para identificar el cuerpo.

Los trabajos para encontrar a los cuerpos de las personas desaparecidas se complicaron debido a que la fuerza con la que fueron golpeados y lanzados por la ola de grano, los proyectos hasta 100 metros lejos del lugar en donde estaban.

Las otras dos personas cuyos cuerpos también fueron recuperados son Álvaro Alexander Cano Hernández de 23 años y José Manuel Torres Castillo de 32 años de edad.

Un agente del Ministerio Público federal, tomó conocimiento de los hechos, mientras que los cuerpos fueron entregados a sus familiares como parte de las diligencias que se iniciaron por estos lamentables sucesos.

DEJANOS TU COMENTARIO