Asesinan guardia seguridad
El occiso se encontraba resguardando el inmueble y fue identificado como Javier "N", de 25 años

Una persona que se desempañaba como guardia de seguridad, fue encontrado asesinado dentro de la instalaciones de una pequeña caseta de vigilancia en un patio de tráilers en la colonia Miguel Alemán muy cerca del Centro y prácticamente a un costado de la zona del mercado de Pescadería, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Fiscalía del Estado, se presume se haya tratado de sujetos que ingresaron a robar.

Fue en los primeros minutos de este jueves, que se registraron los hechos, cuando a la mencionada empresa denominada Transportes Pichardo, ubicado en la calle Nezahualcóyotl Norte en la mencionada colonia, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia.

Fue personal administrativo, el que reportó a la policía que al llegar al patio, descubrieron en la caseta de vigilancia, al guardia sin vida, el occiso se encontraba resguardando el inmueble y fue identificado como Javier “N”, de 25 años de edad, el cual estaba tirado en el piso en un charco de sangre, aparentemente fue golpeado hasta fallecer.

Se indicó que posiblemente los responsables, ingresaron a robar una de las unidades que estaba dentro del patio de maniobras, ya que uno de los trailers que se encontraban resguardados en la bodega ubicada en la calle JP Silva entre Fidel Velázquez y Allende Norte, se encontraba fuera del lugar de estacionamiento.

Luego del llamado a los servicios de emergencias, al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, los que sólo pudieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que la Policía Naval y Estatal, llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, quedando acordonada la zona.

Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con elementos de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias que marca la ley, para luego ordenando el traslado del cuerpo al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las causas del fallecimiento e iniciar la carpeta de investigación.

DEJANOS TU COMENTARIO