Medellín de Bravo, Ver.- Dentro de un pozo y envuelto en un costal fue encontrado el cuerpo de un hombre, mismo que no está identificado, los hechos fueron reportados este miércoles en una parcela en la comunidad El Copite en el municipio de Medellín de Bravo, elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron los restos al Semefo, donde se espera sea identificado.

Los hechos fueron reportados cerca del ejido El Porvenir, donde personas que caminaban por el lugar percibieron olores fétidos y al acercarse al pozo descubrieron que al fondo había un costal del que aparentemente pensaban que era un animal.

Elementos de la Policía se trasladaron rápidamente y al llegar confirmaron que era el cuerpo de una persona, quien presuntamente fue calcinado, envuelto en un costal y arrojado al pozo, donde se presume que permaneció varios días.

La Policía acordonó el área y dio parte a los elementos de la Policía Ministerial que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron también para realizar las inspecciones oculares.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, y fue llevado de inmediato al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor para así determinar las verdaderas causas de su muerte, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

DEJANOS TU COMENTARIO