Río Blanco, Ver. Al parecer el conductor del taxi 1420 de la ciudad de Orizaba, fue encontrado sin vida dentro de la misma unidad, la que fue abandonada a un costado de la pista, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, quedando acordonada el área para el levantamiento del cuerpo.

Fue la mañana de este ciernes, que se ubicó la unidad y el chofer fueron abandonados sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, metros adelante de la Curva del Pocito perteneciente al municipio de Río Blanco.

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal división Caminos de la Estación Orizaba, el taxi Chevrolet tipo Matiz con número económico 1420 y placas de circulación; A-280-XEC del Estado, con logos de la central SITAEV, fue hallado en punto de las 06:30 horas de este viernes en el kilómetro 265 del tramo carretero Orizaba-La Laguna de Nogales.

Hasta el lugar del macabro hallazgo, arribaron oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, así como personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba, mientras que la unidad fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

DEJANOS TU COMENTARIO