Veracruz, ver.- Un hombre, al parecer trabajador de la construcción fue encontrado sin vida dentro de un domicilio donde dormía, pero que además era usada como bodega, fueron los otros compañeros del occiso, los que al pasar como todos los días por el lugar para recoger las herramientas, se encontraron con el cuerpo y los hechos del presunto crimen.

El hallazgo fue hecho este lunes cuando un compañero de labor del occiso llegó a la casa marcada con el número 29 de la avenida Veracruz en la Privada del Puerto de Alvarado, donde fue encontrado el cuerpo del trabajador de la construcción, identificado como Maximino Hernández Sánchez.

El albañil presentaba presuntas huellas de violencia, además de encontrarse con sangre, motivo por el que los hechos fueron denunciados a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, además de cuerpos de socorro, los que sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Se indicó, que la persona fallecida usaba el lugar para pernoctar, pero que la casa era ocupada como bodega para guardar herramienta que usaban a diario para la albañilería, de la misma forma el sitio estaba abierto y al entrar a verificar, observaron el cuerpo que estaba tirado debajo de la cama con sangre en las sábanas.

Quedando la zona acordonada y dando parte a la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, los que realizaron las diligencias por estos hechos, donde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será mediante los exámenes que marca la ley que se determiné las causas de la muerte y confirmar las causas del deceso.

DEJANOS TU COMENTARIO