Rolando Medina

Veracruz, Ver.- En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, alrededor de 10 mil jóvenes estarán presentado su examen de admisión a las facultades de la Universidad Veracruzana los días 25 y 26 de mayo, aunque sólo el 35 por ciento de los aspirantes podrá lograrlo, informó el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales.

Pérez Morales, recomendó a los aspirantes a llevar sus identificaciones los días en que tengan que presentar su examen, pues indicó que algunos han llegado sin este documento y por situación de transparencia no se les puede permitirse la entrada.

Los campus Mocambo, de Ingeniera, de Administración y de Ciencias de la Salud serán las sedes para los exámenes de admisión, pues dijo: “Hay algunas licenciaturas que requieren un examen normal sobre todo por los aspectos físicos, como por ejemplo Educación Física, Artes y Técnico histotecnólogo que requieren alguna capacidad previa, de tal manera que de la semana del 27 hasta fin de mes serán los días para que presenten esos exámenes de evaluación extraordinaria”, adelantó.

Posterior a ello, el 21 de junio se publicarán los resultados de los exámenes, los cuales se podrán visualizar en la página oficial a partir de las 13:00 horas.

Después de esa fecha los jóvenes aceptados tendrán hasta el 9 de julio para subir los documentos que se requieren como el acta de nacimiento y el certificado de bachillerato.

Las inscripciones en sus respectivas facultades serán los primeros días de agosto.

DEJANOS TU COMENTARIO