Rolando Medina

Veracruz, Ver., 14 de mayo de 2019.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, manifestó a su llegada al puerto de Veracruz, que en el PRI saben competir en democracia y se encuentran listos para trabajar en una nueva etapa.

Ruiz Massieu se encuentra en el puerto de Veracruz para presidir la toma de protesta de Marlon Ramírez Marín como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue cuestionada acerca de las declaraciones realizadas por Héctor Yunes Landa, en el sentido de que el partido no es demócrata y sólo está ocasionando una división.

Aseguró Ruiz Massieu que respetan la voluntad del priísmo veracruzano que eligió en un proceso democrático a Marlon y a Ariadna, lo cual dijo les da mucho gusto.

Expresó que el PRI es un partido que se encuentra listo y rechazó que haya división al interior del mismo, pero además, indicó que sus dirigentes se encuentran muy concientes de la manera en que deben trabajar de cara al 2021, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO