Un aparatoso accidente se registró sobre el entronque de la carretera federal 180 y la carretera Estatal a Tlalixcoyan dejando como saldo cuatro personas con heridas y daños materiales.

El accidente se registró la noche de este domingo, cuando un vehículo marca Toyota tipo Yaris, de color blanco, con placas de circulación HBS1272 del estado de México, circulaba del municipio de Tlalixcoyan hacia la ciudad de Veracruz.

Al parecer por desconocimiento, el conductor de la unidad de nombre Mario Ramón Mora, no realizó el alto al circular de la carretera Tlalixcoyan a la federal Paso del Toro-Alvarado, por lo que se pasó derecho, cayendo a la cuneta en donde la unidad estuvo a punto de volcarse, quedando con daños materiales graves.

Resultando con lesiones y heridas, el conductor con golpes menores, además de tres personas más que iban como pasajeros, siendo atendidos Israel Castro e Irasema García, con posible fractura de clavícula y de cadera respectivamente, finalmente la última lesionada es la señora Virginia Ramírez.

Esta última persona fue llevada a la clínica 14 del IMSS, con posible fractura de cadera, en la ambulancia de Protección Civil de Medellín de Bravo, mientras que los otros heridos fueron trasladados en la ambulancia de “los Amigos de Josu”.

DEJANOS TU COMENTARIO