Amatlán ejecutados
Dos hombres fueron ejecutados en Amatlán este jueves

Amatlán de los Reyes, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas por impactos de bala cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre el libramiento de Amatlán en la localidad de Altepetzinatl.

Los infortunados hombres que fueron ejecutados viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco con el motor encendido, placas XV00161 del estado, cuando ocurrieron los hechos, por lo que de inmediato se generó la movilización de los cuerpos policiales.

Con la ayuda de un helicóptero de la Fuerza Civil se implementó un operativo de búsqueda, sin dar resultados favorables en tanto que se implementaron los protocolos de guardia y custodia de la escena del crimen.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía Regional y de personal Ministerial y de Servicios Periciales para recabar los indicios, ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar carpeta de investigación.

Cabe mencionar, que las personas que fueron ultimadas vestían pantalón de mezclilla y playera azul mientras el otro vestía pantalón y playera azul de tonalidad clara.

Dos hombres fueron ejecutados en Amatlán este miércoles

DEJANOS TU COMENTARIO