Xalapa, Ver.- Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Álvaro Obregón de Xalapa, a plena luz del día los asesinos lo llevaron vendado del rostro y amarrado de las manos para ultimarlo, en el mismo lugar donde han aparecidos cuerpos desmembrados.

Este crimen sucedió 13:00 horas fueron vecinos de la calle José Arrillaga, que escucharon varios disparos que provenían de la finca El Tejar.

Llamaron al 911 reportando que se estaban escuchando balazos en la finca El Tejar donde han estado tirando cuerpos desmembrados

Pidiendo la presencia de la Policía, cuyos elementos llegaron y encontraron a un joven con el rostro cubierto de vendas y las manos atadas, con impactos de bala en la cabeza, aun respirada y solicitaron los servicios de ambulancia.

Fueron movilizados los paramédicos de Seguridad Pública, quienes llegaron y revisaron al herido descubriendo que ya estaba sin vida.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este crimen.

Trascendido que la policía ya tiene la identificación de la víctima, pero lo mantiene en reserva por las investigaciones que están realizando.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, hacen un llamado a las autoridades del municipio y al gobierno estatal, para que instalen cámaras de vigilancia, porque se siente ya vulnerable por los hechos que se han estado registrando en este lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO