accidente volcadura
En el accidente hubo tres personas lesionadas, aunque no de gravedad

Veracruz, Ver.- Dos accidentes sobre la autopista Veracruz-Córdoba terminaron en volcaduras, a pesar de los daños materiales en ambas unidades, sólo hubo tres heridos con lesiones menores, siendo atendidos los dos accidentes que se dieron con sólo minutos de diferencia, por personal de urgencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Policía Federal.

Fue la tarde de este viernes que se registraron los dos accidentes con una diferencia de minutos, el primero se dio en el kilómetro 66 de la mencionada autopista, en sentido al puerto de Veracruz.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo vagoneta de color blanco, marca Volkswagen tipo Crafter, cuyo conductor indicó que al parecer por las rachas del norte, perdió el control de la unidad y terminó por salirse, quedando volcado sobre uno de sus costados.

El segundo percance se registró en el kilómetro 74 + 600, en este caso era una camioneta marca Toyota tipo Avanza, de color gris, con placas del estado, el conductor señaló que sufrió el cerrón de un tráiler y esto provocó que terminara fuera de la carpeta de rodamiento, quedando volcado.

Derivado por estos dos accidentes, hubo al menos tres lesionados, aunque ninguno de gravedad, tomando conocimiento personal de emergencias de Capufe, los que atendieron a los heridos en el sitio del accidente.

Finalmente agentes de la Policía Federal arribaron al sitio para abanderar las dos zonas y, luego ordenaron el retiro de la camioneta y el segundo automóvil.

DEJANOS TU COMENTARIO