Veracruz, Ver.- En calles del Infonavit El Coyol, se logró la intervención de una presunta ladrona de taxistas, misma que junto con dos sujetos más, quienes lograron escapar, intentaban robar a un trabajador del volante, siendo entregada a las autoridades policiacas.

La detenida fue identificada como Y.C., misma que no logró escapar a la reacción del taxista al cual intentaba presuntamente robar junto con otros dos sujetos, los que lograron escapar subiendo a bordo de un vehículo que al parecer también era cómplice y lo seguía para recogerlos.

El taxista señaló, que tras recogerlos sobre la avenida J.B. Lobos cerca de la estación de la CFE en la colonia La Pochota, y luego de algunos instantes notó demasiado nerviosismo entre los tres sujetos, por lo cual decidió detenerse y decirles que no iba a poder llevarlos.

Provocando que uno de los sujetos sacara un cuchillo e intentará someterlo, pero el taxista se defendió, ya que portaba también al parecer alguna otra arma, provocando que los dos sujetos corrieran, mismos que dejaron abandonada a su cómplice.

De inmediato otros taxistas apoyaron a su compañero, logrando asegurar a la mujer a la que le ubicaron entre sus pertenencias una máscara con la que presuntamente robaba, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que le resulte por estos hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO