Sujeto detenido por la Policía Estatal podría haber realizado el robo dr más de 50 tiendas Oxxo, finalmente fue intervenido este sábado por elementos policiacos, asegurándole un arma falsa y algunos otros objetos con los que realizaban sus atracos en la conurbacion Veracruz – Boca del Río.

Fue en un rápido operativo de reacción por parte de elementos de la SSP, en donde reportaban el robo de una tienda por parte de un sujeto que huyó a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, el que era ocupado por el agresor para cometer los actos ilícitos, siendo ubicada la unidad con número económico 8067.

La unidad y el sujeto estaban a las afueras de otra tienda Oxxo ubicada en la calle Remes y Dos de Abril del fraccionamiento Reforma.

Apersonandose elementos de la policía quienes de inmediato intervinieron al conductor al cual le realizaron una revisión encontrando en una mochila una pistola de juguete, un cuchillo y presuntamente una dosis de droga.

El sujeto al parecer fue sorprendido instantes antes de realizar el robo a la mencionada tienda, siendo reconocido como el mismo que ha aparecido en varios videos de las cámaras de seguridad de distintas sucursales, sumando hasta cerca de 50 robos.

A pesar de la detención, se espera que la empresa y los testigos de los atracos, inter pongan las denuncias correspondientes ya que de no ser así el sujeto podría regresar a las calles en sólo unas horas.

DEJANOS TU COMENTARIO