Vecinos de una cuartería ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, llevaron a cabo la detención de un presunto sujeto que fue sorprendido cuando intentaba ingresar a unas de las habitaciones, en donde la habitante fue la que grito pidiendo ayuda y fue gracias a los vecinos que atendieron que se logró la detención del sujeto.

Los hechos se dieron en una cuartería ubicada en la calle Valencia casi esquina Juan de Dios Peza en la Colonia Ignacio Zaragoza la ciudad de Veracruz, en este lugar el sujeto fue sorprendido cuando quería ingresar en el departamento donde estaba una mujer sola.

Al notar la presencia del sujeto y que forzaba la puerta para poder ingresar, comenzó a gritar para pedir ayuda, ya que anteriormente ya la habían robado, saliendo de sus casas el resto de los vecinos, quienes sometieron al sujeto.

Al intentar evitar ser detenido fue sometido y golpeado, quedando asegurado por cerca de una hora, tiempo en el que llamaron varias veces al teléfono de emergencias 911, el sujeto dijo llamarse Eduardo O.A., y tener su domicilio en El Tejar, del municipio de Medellín.

Los vecinos de la zona indicaron que ya lo habían ubicado en por lo menos 4 ocasiones en las azoteas y techos, sin embargo no habían podido detenerlo, señalándolo de algunos robos en esta misma cuartería.

DEJANOS TU COMENTARIO