robo
Los ladrones se llevaron 140 mil pesos

Boca del Río, Ver.- Otro robo más a cuentahabientes, ahora fue un empleado de una empresa constructora quién había retirado $140 mil en efectivo de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la avenida Simón Bolívar, al llegar a su empresa ya era esperado por los ladrones, quienes a punta pistola lo despojaron del dinero.

El agraviado informó a las autoridades de la policía que minutos antes del robo había retirado de la sucursal bancaria del avenida Simón Bolívar 140 mil pesos y, a pesar que se le ofreció el acompañamiento lo rechazó y se retiró a sus oficinas en la calle Juan Pablo Segundo y Tres Carabe del fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

Al llegar a la puerta de la constructora ya era esperado por al menos dos sujetos, uno de ellos lo tomó por la espalda y lo encañonó con un arma de fuego, luego de forma violenta el de quitó el dinero.

El ladrón con el arma de inmediato corrió hasta donde era esperado por un cómplice a bordo de un vehículo de color negro, en el que finalmente escaparon ambos sin ser detenidos.

Elementos de la policía llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento del robo y de las características de los responsables sin que se lograra alguna detención a pesar del operativo que iniciaron.

DEJANOS TU COMENTARIO