Congreso Veracruz Xalapa
Congreso del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver.- El diputado local del PAN, José Luís Enriquez Ambell, dijo que aún no hay fecha para la designación del próximo Fiscal Anticorrupción.

No se descarta que sea después de las elecciones del primero de julio, cuando el Congreso retome el nombramiento del nuevo Fiscal Anticorrupción, toda vez que así lo declaró también el diputado Sergio Hernández presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, este lunes pasado.

Por su parte el diputado Ambell, justifico la tardanza: “Yo creo que la fecha será de acuerdo a la agenda y dinámica de tareas de la Junta de Coordinación Política para que se nos convoque de manera oportuna a la sesión correspondiente”, destacó.

Al respecto, Enriquez Ambell, puntualizó que la Comisión Legislativa Permanente de Procuración de Justicia, “hizo un trabajo muy arduo, nos entrevistamos con todos, de manera totalmente abierta y dimos nuestra opinión y dimos una relación de quienes reúnen los mejores perfiles, muy bien presentados”, precisó finalmente.

DEJANOS TU COMENTARIO