herido
El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja

Veracruz, Ver.- Con lesione graves en el rostro y otras partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, el que al parecer derrapó cuando circulaba por el puente Morelos de la zona centro de la ciudad de Veracruz, tomando conocimiento autoridades de vialidad y personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron este miércoles, cuando el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta, por la parte inicial de la zona norte del puente Morelos, es decir, cercano al acceso a la Administración Portuaria Integral, por el bulevar Fidel Velázquez.

Al parecer fue cuando perdió el control de su unidad, que terminó cayendo impactándose contra el pavimento y la banqueta, siendo apoyado por algunos automovilistas quienes detuvieron su marcha y lo trasladaron a la banqueta, para que no corriera peligro, dando parte a los servicios de emergencia.

Debido a los golpes y heridas que sufrió, en diversas partes del cuerpo tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Personal de la policía y posteriormente de Tránsito Municipal de Veracruz, realizaron las diligencias para atender el percance y dar vialidad por la zona asegurando la unidad siniestrada.

DEJANOS TU COMENTARIO