Rolando Medina

Boca del Río, Ver., 15 de mayo 2019.- La Secretaria de Turismo del Estado, Xóchitl Arbesu Lago, manifestó en conferencia de prensa que se tiene una expectativa de derrama económica de doscientos millones de pesos durante los tres días que se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río el Festival de la Salsa.

Al mismo tiempo rechazó que hubiera irregularidades con el ejercicio de recursos en la organización de las actividades, y mencionó que habrá vigilancia para evitar la reventa de boletos.

“Nos está acompañando la Secretaría de Seguridad Pública y deberán actuar ante cualquier intento de reventa de boletos. Va a ser una fiesta salsera extraordinaria con mucha afluencia. Estuvimos promoviendo el festival y los invitamos a que vengan”.

Dentro del mismo festival, el día 23 comenzará el Primer Congreso Internacional de la Salsa en el World Trade Center de Boca Del Río.

El responsable del congreso, Gustavo Mayer dijo que se espera que concursen en baile entre mil y mil 500 personas, además de que los talleres que se impartan tendrán un costo accesible y los informes pueden consultarse en la página del salsafestveracruz.com.mx.

En el sitio oficial también pueden consultarse los lugares donde se entregarán los boletos para ingresar al evento.

DEJANOS TU COMENTARIO