Semar, SAT
Preocupa a marinos presuntas notificaciones del SAT hechas a través de la Semar

Veracruz, Ver.- Por medio de nuestra cuenta de redes sociales, algunos lectores nos hicieron llegar una inquietud que refiere notificaciones, al parecer irregulares, enviadas por el SAT al personal de la Secretaría de Marina, a través de la propia institución de las fuerzas armadas.

Solicitando el anonimato por temor a represalias, la fuente de la información manifiesta que existe “incertidumbre” porque desconocen si es correcto o no que la Semar se preste como brazo ejecutor de adeudos fiscales.

A continuación, el mensaje textual donde los denunciantes buscan corroborar si proceden tales notificaciones.

“BUENAS TARDES AMIGOS DE CRONICA VERACRUZ QUIERO LEVANTAR LA VOZ Y MANIFESTAR LO SIGUIENTE EL SAT ESTA MANDANDO CARTAS DE NOTIFICACION AL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE MARINA POR CONDUCTO DE LA PROPIA INSTITUCION Y NO PERSONALMENTE NI POR CORREO ELECTRONICO A LOS ELEMENTOS DE LA MISMA, ASIMISMO ESTAN NOTIFICANDO POR VIA SIRH, UN SISTEMA INTERNO DE LA PROPIA SECRETARIA DE MARINA QUEREMOS CORROBORAR SI ESTO ES CORRECTO O SE TRATE DE ALGO INUSUAL.

SE LO AGRADECERIA MUCHO YA Q HABEMOS MUCHOS CON ESA INCERTIDUMBRE.

MIRE EN DONDE PERTENEZCO SOMOS 116, PERO DE OTRAS UNIDADES TAMBIEN LOS HAY Y ESO SOLO AQUI EN EL PUERTO PERO ESTO FUE A NIVEL NACIONAL”.

Así concluye el mensaje que envía personal de la Semar para su respectiva aclaración.

DEJANOS TU COMENTARIO