Carlos Demuner Pitol
Presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Demuner Pitol

El presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, Carlos Demuner Pitol, fue muy directo al precisar que sus representados no se sumarían al paro que realizaron este domingo algunos concesionarios.

Con mucha experiencia en esta actividad, sostuvo que siempre van a buscar el diálogo en vez de realizar esas acciones con las que se perjudicó a miles de veracruzanos, que no pudieron llegar a tiempo a su trabajo o a cumplir otros compromisos.

Los usuarios de este servicio de transporte urbano y sub urbano, reclamaron que los choferes y sus patrones se comporten de esa forma, cuando el gobierno de Cuitláhuac García se ha mostrado respetuoso de las diversas organizaciones y ha encontrado respuesta para atender ese tipo de conflictos.

Según Carlos Demuner Pitol, solo es el 20 por ciento del transporte en Veracruz los que llevaron a cabo ese paro y reiteró que la coalición que él representa mantiene un diálogo permanente de respeto y confianza con las autoridades en turno.

Es verdad que desde hace cinco años no se han revisado las tarifas del transporte público pero esa medida de detener el servicio de transporte de pasajeros no fue bien vista por distintos sectores de la sociedad y por lo visto ni entre ellos mismos se lograron poner de acuerdo.

DEJANOS TU COMENTARIO