Rolando Medina

Veracruz, Ver., 11 de julio de 2019.- Como parte de los festejos del Festival Internacional de Artes en Espacios Público Alternativos, se llevará a cabo un desfile por las calles del centro del centro de la ciudad, en el cual estarán participando los integrantes de las delegaciones nacionales e internacionales que participarán en el mismo, dio a conocer Alejandra Gómez Ordaz, directora de relaciones públicas de este festival.

Este evento se llevará a cabo con la participación de integrantes de la comunidad artista y cultural de Veracruz así como de Perú, Colombia, Chile y Cuba, y se desarrollará del 19 de julio al 10 de agosto del año en curso en esta ciudad de Veracruz.

Se trata de la Cuarta Edición del Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos, mismo que contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, y que en esta edición también tendrá como sede el Foro Boca, aparte de los sitios más representativos de esta ciudad, explicó el director general del festival, Edwin Uscanga

Más de 200 personas formarán parte de este desfile delegacional que se realizará el próximo 4 de agosto a las 17:00 horas que partirá del Tranvía del Recuerdo.

De igual manera se llevará a cabo el 2do. Encuentro Internacional de Parejas de Folklore contempla la participación de compañías tanto del país como de las delegaciones internacionales ya mencionadas.

DEJANOS TU COMENTARIO