José Martín Sosa Nepomuceno
José Martín Sosa Nepomuceno, Secretario General de la Sección Novena de este instituto región Zona Norte
Rolando Medina

Veracruz, Ver., 11 de Abril 2019.- La delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tendrá a partir del mes de mayo 600 plazas para la Sección Novena del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguros Social, manifestó José Martín Sosa Nepomuceno, Secretario General de la Sección Novena de este instituto región Zona Norte.
Recordó que esto ante la necesidad de un mayor número de personal para brindar una mejor atención a la derechohabiencia del mismo instituto, y abundó que la gestión para lograr un mayor número de personal se hace de manera continua ante las autoridades.

Rechazó se hayan presentado despidos de trabajadores pertenecientes a la sección que él representa. José Martín Sosa informó de igual manera que a partir del mes de mayo iniciarán los procesos para hacer las bolsas de trabajo para incluir a estas 600 plazas que se van a otorgar.

El dirigente sindical reveló que en su mayoría se trata de médicos, enfermeras, y personal de intendencia, y que serán acomodados en los hospitales del IMSS existentes en toda la sección que abarca la delegación norte de este instituto.

Lo anterior fue manifestado en el marco del anuncio de un torneo de fútbol interclinico para todos los trabajadores que iniciará este viernes en los campos de La Primavera, y que se lleva con la finalidad de promover el deporte y la convivencia.

DEJANOS TU COMENTARIO