cuerpos encontrados

Actopan, Ver.- Tres cuerpos humanos de sexo masculino fueron hallados este miércoles por la mañana tirados a orillas de la carretera federal 180 tramo Matamoros- Puerto Juárez, a la altura del puente Coralillo del municipio de Actopan y escasos kilómetros del poblado de Palma Sola.

De acuerdo a informes esta mañana cerca de las 09:00 horas una llamada anónima al módulo de Seguridad Pública ubicado en el poblado de Palma Sola, alertaba que a orilla de la carretera federal en el carril que conduce a Poza Rica, a la altura del puente Coralillo del municipio de Actopan, se encontraba tirados unos cuerpos humanos envueltos en bolsas negras y encintados con cinta canela.

Al lugar fueron movilizados patrulleros de Seguridad Pública y de las policías municipales de Actopan y Alto Lucero, quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos embolsados de sexo masculino.

Los patrulleros Solicitaron la intervención de la Fiscalía y Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento.

La zona del escenario del crimen fue acordonada por corporaciones policiacas, para que fiscalía y Servicios Periciales, tomaran conocimiento y realizará el levantamiento de los tres cuerpos cuya identidad se desconoce, fueron trasladados al SEMEFO de Xalapa.

cuerpos miércoles
Tres cuerpos humanos de sexo masculino fueron hallados este miércoles por la mañana
cuerpos mañana
Tres cuerpos humanos de sexo masculino fueron hallados este miércoles por la mañana

DEJANOS TU COMENTARIO