Habitantes de la comunidad “La Cocada” en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, reportaron a las autoridades la presencia de dos cuerpos sin vida sobre un camino vecinal de terracería, dando parte a las autoridades de la Policía Municipal los que desplegaron un operativo acordonando la zona luego de confirmar los hechos y dando parte a la Fiscalía Regional, incitando la carpeta de investigación.

De acuerdo al reporte policial fueron habitantes de la zona quienes llamaron a los servicios de emergencia 911 para indicar que dos cuerpos al parecer de dos hombres, estaban tirados sin vida, al parecer presentaban algunas lesiones y heridas.

Al llegar al lugar indicado los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona tras confirmar el deceso de éstas personas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de ellos de complexión robusta, mientras que el otro delgado, ambos presentaban golpes, así mismo al parecer heridas por arma de fuego.

Minutos más tarde llegó personal de Periciales quienes impidieron las labores de cobertura a los medios, para evitar que tomaran fotografías e incluso obligó a los Policías a acordonar metros más adelante del perímetro.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo donde realizaran la necropsia de rigor, y se estará a la espera de que sean identificados por alguno de sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO