decapitada, mujer
La mujer fue hallada decapitada

Isla, Ver.- En calles de la colonia La Gravera en el municipio de Isla, Veracruz, fue encontrado el cuerpo de una mujer decapitada y con huellas visibles de violencia, los hechos de inmediato quedaron reportados a los servicios de emergencias, arribando minutos después elementos policiales, los que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Los hechos se dieron la noche de este martes, en la calle Municipio Libre, de la colonia La Gravera, del mencionado municipio, donde se pedía el auxilio de las autoridades luego de ubicar el cuerpo de una persona decapitada y con otras heridas en diversas partes del cuerpo.

Llegando minutos después elementos de la Policía Municipal de Ciudad Isla, los que confirmaron la presencia del cuerpo de una persona sin vida, la que en el momento se pensó se trataba de un hombre.

Más tarde al arribar las autoridades de la Fiscalía Regional, Peritos Criminalistas y Policía Ministerial, tras realizar las diligencias para el levantamiento el cuerpo, indicaron que al parecer se trataba de una mujer.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, donde se realizarán los exámenes que marca la ley y esperar que algún se presente ante las autoridades para la identificación.

DEJANOS TU COMENTARIO