mentiroso Winckler
"La denuncia no existente y su número correspondiente. Puto de mierda”: Fotógrafo.
Agencia RTV Noticias, 13 de febrero de 2019

Xalapa, Ver.- “Acabo de hablar con el FBI en DF y me dijeron que tienen CERO contacto con tu oficina y no confían en ti. Supongo que ellos saben más que el público. Que publicas, aquí mismo, la denuncia no existente y su número correspondiente. Puto de mierda”.

Así se manifestó en contra de Jorge Winckler Ortiz, el fotógrafo estadounidense John Sevigny, al refutar las declaraciones que el lunes anterior dio el fiscal sobre una colaboración entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Fiscalía General del Estado, para investigar sobre una agresión que sufrió el artista a manos de supuestos policías en la ciudad de Córdoba.

Utilizando adjetivos como torpe, comemierda y veladamente diciéndole mentiroso y un donnadie, el fotógrafo estadounidense se pregunta y le pregunta a Winckler cómo pudo ver la denuncia cuando Savigny no interpuso ninguna, por lo que le solicita al fiscal que publica dicha denuncia.

Después de reclamarle haberlo expuesto a más peligro, el inconforme le dijo al fiscal veracruzano que ahora tendrá a otro enemigo.

DEJANOS TU COMENTARIO