Xalapa, Ver.- El diputado local y virtual coordinador del Grupo Parlamentario de Morena (con mayoría) en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció que debe ser investigado por estar involucrado en el asesinato del periodista Cándido Ríos, quien en un video antes de ser asesinado, se refiere a él, aunque dijo, “no soy señalado por Cándido Ríos”.

En ese sentido incluso reconoció que por responsabilidad debería separarse del cargo para enfrentar el proceso, en caso de ser necesario. Sin embargo dijo, hasta el momento no existe una investigación o carpeta alguna en su contra.

Luego de concluir la sesión, el diputado ante medios de comunicación negó haber participado en el homicidio del periodista, quien fuera asesinado el 22 de agosto del 2017, en Hueyapan de Ocampo, al sur de la entidad veracruzana.

¿Usted se separaría del cargo para ser investigado de forma igual que cualquier ciudadano?
“Claro, claro y de hecho ya hubo una investigación y en el momento que sea, yo respondo por cualquier acto mío”, afirmó el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

DEJANOS TU COMENTARIO